OFICIAL

Le rompió la nariz a golpes a su papá en Chimbas y no irá al Penal

Todo ocurrió el pasado viernes 4 de marzo y durante esta semana se resolvió su condena con un juicio abreviado.
martes, 8 de marzo de 2022 · 09:21

Durante el pasado viernes 4 de marzo se produjo una violenta gresca familiar en donde un hijo molió a golpes a su propio padre. El joven le destrozó la nariz a su progenitor al darle una gran cantidad de puñetazos en esa zona. Finalmente esta semana se conoció que su condena se resolvió en un juicio abreviado y no contemplará la prisión efectiva, es decir que no irá a la cárcel.

Todo comenzó cuando el afectado fue a visitar a sus hijos en horas de la tarde. Allí comenzó a discutir fuertemente con su hija dentro de una vivienda del Lote Hogar 59. Luego de varios minutos que se mantuviera esta situación Emanuel Reyes Moyano, hermano de la mujer, decidió intervenir y comenzó a pelear con su padre.

En ese momento el joven comenzó a propinarle múltiples golpes de puño en la nariz al hombre, provocándole un sangrado considerable. Luego de algunos minutos el herido se dio cuenta que no podía respirar por lo que llamó al 911 para pedir ayuda. Debido a esto también un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar y comenzaron a consultarle a los presentes que ocurrió.

Luego de algunos interrogatorios los uniformados se dieron cuenta que los relatos coincidían por lo que detuvieron a Reyes Moyano. Luego de algunos días se llegó a un acuerdo entre las partes y todo se resolvió en juicio abreviado. De esta manera el agresor fue condenado a 1 año de prisión condicional, es decir que no pisará el Penal, y no podrá acercarse a su padre de ninguna manera.