ESTE LUNES

Tras agonizar tres días, murió la mujer que encontraron inconsciente en Rawson

El pasado viernes la mujer fue encontrada tendida en el suelo en plena calle junto a su bicicleta. Investigan si fue víctima de un siniestro vial.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:22

La mujer de 35 años que se econtrantaba internada, desde el pasado viernes, luego de aparecer tirada en la calle incosciente y con varias heridas en su cuerpo en el interior de la Villa San Damián, murió este lunes. Fuentes policiales investigan si fue víctima de un siniestro vial. 

Sandra Roxana Aguirre, estuvo internada durante tres días en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Rawson dónde fue intervenida por presentar un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo. Pese a las intervenciones, el día lunes pasadas las 18 falleció. 

Una de las hipótesis es que pudo ser atropellada cuando transitaba en su bicicleta por Boulevard Sarmiento en dirección al Este, metros después de pasar la calle Álvarez Condarco, en el interior de la Villa San Damián. En la Fuerza investigan si fue arrollada desde atrás por un automovilista que huyó sin brindarle asistencia.