INSEGURIDAD

Tiene 16 años y lo atraparon robando en el barrio Poder Judicial

El hecho delictivo se dio en horas de la tarde del pasado domingo 10 de abril en el departamento Rivadavia.
lunes, 11 de abril de 2022 · 07:58

Un nuevo episodio de inseguridad se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 10 de abril en la provincia de San Juan. Precisamente el hecho en cuestión ocurrió en el interior del departamento Rivadavia donde fue atrapado un delincuente de 16 años tratando de robar en una propiedad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan esta situación se vivió en el barrio Poder Judicial, dentro de la localidad rivadaviense de La Bebida. Por esta zona circulaban dos efectivos policiales en un patrullero, realizando recorridas de rutina. Los uniformados realizaban la tarea normalmente hasta que recibieron un alerta.

Varios vecinos de la zona habían llamado al 911 para denunciar que un sujeto con un buzo de color verde estaba robando distintos objetos de un terreno. Ante esta situación comenzaron a buscar a un hombre que encajara con la descripción y fue en ese momento en el que se cruzaron con el joven en cuestión.

El chico tenía varias reglas metálicas en su poder, las que había robado minutos antes. Al notar la presencia del patrullero tiró los objetos y comenzó a correr para tratar de escapar. Sin embargo no tuvo éxito y fue atrapado rápidamente por las autoridades. Ahí se confirmó que se trataba de un adolescente de 16 años que fue detenido y posteriormente regresado a sus progenitores.