este martes

Colectivo fuera de control causó un desastre en plena avenida Libertador

Ocurrió cerca de las 11 de la mañana y hubo caos en el tránsito por la zona.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:40

Cerca de las 11 de este martes, un colectivo chocó en una transitada zona de Desamparados. Ocurrió sobre avenida Libertador y calle Del Bono, donde el vehículo de gran porte impactó contra un árbol en el cantero central de la arteria.

El vehículo pertenece a la empresa Albardón, se encontraba fuera de servicio y viajaba sin pasajeros al momento del accidente. Según informaron fuentes policiales al Móvil de Canal 13 en el lugar de los hechos, el colectivo tenía algunas fallas mecánicas y se dirigía al taller de la empresa. Sin embargo, antes de poder llegar a su destino se habría quedado sin frenos por lo que el conductor perdió el control y terminó sobre el cantero central de la avenida. 

Lo cierto es que el accidente provocó un caos de tránsito en la zona. En plena hora pico, la avenida quedó intransitable por la mano de oeste a este y esto generó demoras y largas filas de autos sobre la arteria que une el centro de San Juan con el departamento Rivadavia.

Personal de la policía trabajó para remover el vehículo del lugar y personal municipal de Capital realizó tareas de limpieza en la zona.

Galería de fotos