INSEGURIDAD

Barrio La Estación: hubo dos arrebatos con pocos minutos de diferencia

En ambos casos usaron la misma modalidad de robo, casi al mismo tiempo y los delincuentes huyeron hacia el interior del barrio.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 23:03

Dos hechos de fragancia preocupan a los habitantes del Barrio la Estación en Rawson, los dos sucedieron con muy pocos minutos de diferencia con una misma modalidad, el arrebato.

El primero sucedió en Calle Jáchal y Conector Sur, pasadas las 16:30 de la tarde. Una mujer de 46 años fue víctima del robo de una cartera en la cual contenía interior un celular marca Samsung J2, de color negro, documentación y ropa varias. El sujeto se dio a la fuga metiéndose al interior del barrio y luego de una persecución a pie se logra atrapar a un joven de 20 años con los elementos sustraídos.

Se hizo presente el ayudante Fiscal  quien lo vinculo a Legajo N° 41/22, Caratulado Robo Arrebato en Grado de Tentativa, a disposición de la UFI en turno. -

Minutos después, a las 17:13, en calle  Calle Dr. Ortega y Conector Sur, otro hecho con características similares tuvo lugar en las inmediaciones. Un masculino le sustrajo el celular Motorola Modelo G7, a una mujer de 43 años cuando bajaba del colectivo. Como en el caso anterior, el sujeto se da a la fuga hacia el interior del Barrio la Estación y a los pocos metros fue aprehendido.

Se hizo presente el ayudante Fiscal quedando vinculado a Legajo N° 42/22, Caratulado Pto. Robo Arrebato en Grado de Tentativa a disposición de la UFI en turno