INSEGURIDAD

El mal momento de una familia: les robaron desde una bici hasta una guitarra

Se trata de vecinos de Pocito a los que les destrozaron la puerta de ingreso de su casa durante el pasado viernes.
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:20

Una familia del departamento Pocito vivió una horrenda experiencia durante el 29 de abril. Lo que ocurrió fue que cuando ninguno de los integrantes se encontraba en su casa, un grupo de malvivientes destruyeron la puerta para colarse dentro. De allí se robaron múltiples objetos de valor, desde una bicicleta hasta una guitarra.

Los afectados son los integrantes de la familia Godoy quienes residen en una vivienda situada sobre calles Nueva y Aberastain. Durante la mañana del pasado viernes no se encontraba nadie dentro del domicilio, situación que fue aprovechada por un grupo de malvivientes que en cuestión de minutos rompieron una de las puertas de ingreso.

Una vez que consiguieron ingresar, los cacos comenzaron a armar el botín que iban a llevarse de esta vivienda. Entre muchas otras cosas tomaron $40 mil pesos en efectivo, una guitarra eléctrica, una bicicleta rodado 29, un televisor de 40 pulgadas y un parlante.

Luego de algunos horas fue un hijo de los propietarios de la casa el que llegó alrededor de las 15:00 para encontrarse con la peor sorpresa. El chico llegó, entró al domicilio y vio que estaban todas las pertenencias revueltas por lo que dio aviso a sus padres para luego realizar la denuncia.