EN ALBARDÓN

Cayó un hombre de 51 años por agredir a su ex pareja

La mujer realizó el llamado al 911, luego de haber sido sido víctima de violencia de género por parte de su ex pareja.
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:17

Un hombre de 51 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia tras haber agredido a su ex pareja, a quien amenazó violentamente, por lo que manifestó la víctima. 

Según las fuentes policiales el hecho se registró en una vivienda del Barrio Kirchner, departamento de Albardón. La mujer de 50 años, realizó el llamado al 911 por el presunto caso de violencia de género, por lo que efectivos de la comisaría 18 se hicieron presentes en el lugar.

El ayudante del Fiscal, dispuso que se vincule al agresor al legajo de Flagrancia, Caratulado Lesiones Leves, daño y violencia de género en contexto real, a disposición de la UFI en turno.