PURA VIOLENCIA

Parejita peligrosa en Rawson: molieron a golpes a un hombre para robarle la bici

Se trata de dos jóvenes delincuentes que le dieron una golpiza a un ciclista que circulaba por calle La Superiora.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 07:44

El pasado lunes se produjo un violento ataque seguido por robo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que una pareja tomó por sorpresa a un ciclista, lo golpeó fuertemente y en cuestión de segundos le quitaron su bicicleta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió sobre calle La Superiora, lugar por donde circulaba un hombre que circulaba tranquilamente sobre su bicicleta. Sin embargo, de un momento a otro fue abordado sorpresivamente por dos personas.

Se trataba de una mujer y un hombre que tomó un objeto contundente entre sus manos para atacar al ciclista. Efectivamente esta persona le dio un duro golpe directamente en el estómago, provocando que el afectado cayera al suelo. Esa situación fue aprovechada por los dos malvivientes que no sólo tomaron su bicicleta sino que le quitaron todos los objetos de valor que llevaba encima.

Todo el botín que le robaron a la víctima

Desde ese entonces el personal de Robos y Hurtos dio inicio a una investigación para tratar de dar con los responsables. Este proceso dio buenos resultados y mediante las pesquisas se pudo identificar a los ladrones. Ambos vivían en el barrio La Estación por lo que fueron ubicados y detenidos para luego quedar en un calabozo de la Central de Policía. Los dos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.