EN CAUCETE

Cayó un menor de 13 años por el robo de 5 bicicletas

El adolescente se encuentra siendo asistido actualmente por la Dirección de Niñez y Adolescencia de Caucete. Aparentemente lo mandó su padrastro, el cual continúa prófugo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:32

En las últimas horas del pasado miércoles, efectivos de la Comisaría 9na, detuvieron a un menor de 13 años por ser el supuesto responsable del robo de cinco bicicletas en la ciudad de Caucete. Aparentemente habría sido mandado por su padrastro, un tal Daniel, el cual es intensamente buscado por la policía. 

Según fuentes policiales, durante marzo y los primeros días de abril los uniformados fueron alertados por una ola de robo de bicicletas y comenzaron una investigación que desembocó en varios allanamientos en diferentes días. Algunos de los rodados sustraídos son de importante valor y desde el 27 de marzo hasta ayer miércoles fueron hallados en varios sitios y domicilios de ese departamento. 

En cuanto el menor de 13 años, se encuentra siendo asistido actualmente por la Dirección de Niñez y Adolescencia de Caucete; y respecto al mayor continúan con su búsqueda. 

Otras Noticias