VIDEO

Le robaron la bici y la amenazan por redes: la pesadilla de una empleada doméstica

Ocurrió en la localidad de La Bebida. La damnificada aún no termina de pagar el rodado y pide ayuda para recuperarla. Los delincuentes quedaron captados por las cámaras.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:55

En pocos segundos, dos sujetos le robaron una costosa bicicleta a una empleada doméstica en la Bebida. El hecho ocurrió en horas de la tarde noche del pasado viernes, en el interior del barrio Jardín.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad que tiene el domicilio. En las imágenes, se puede ver como dos sujetos aprovecharon una puerta abierta para ingresar al frente de la casa y apoderarse del rodado. Rápidamente se dieron a la fuga.

Sandra, la damnificada, dijo a Diario 13 que realizó la denuncia en la Comisaría 34º pero hasta este lunes no tuvo ninguna respuesta. ‘Pasé fotos, Info, pero no tengo novedad de la bicicleta. Por favor me ayudan a difundir ya que es mi herramienta de trabajo’, pidió.

La mujer, recordó que dejó la bici afuera solo un momento porque iba a volver a usarla. ‘La Policía dice que trabaja, pero tienen los nombre y la dirección que la misma gente me ha pasado y todavía no los detienen porque no tienen la orden de allanamiento’, comentó.

Ladrones capturados por las cámaras

Como si esto fuera poco, la pesadilla para esta mujer es aún mayor. ‘Fui amenazada por unos de ellos por hacerlos público. Espero que me ayuden necesito la bicicleta es la segunda cuota que pago’, dijo desesperada.

En caso de tener alguna información sobre la bicicleta, comunicarse al 2645860975, al 911 o a la comisaría más cercana. 

Esta es la bicicleta robada