CAUCETE

Allanaron viviendas, encontraron elementos robados y ahora buscan a los dueños

Un inmenso botín fue hallado y desde la Comisaría 9° buscan dar con los propietarios de los elementos que fueron robados.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:23

Luego de varios allanamientos en viviendas de personas vinculadas al delito; personal policial de la Comisaría 9°, procedió al secuestro de diversos elementos. Este hecho que dio con un importante botín se dio en Caucete. 


·El listado de elementos consta de: un televisor smartv marca “Hyundai” de 49" pulgadas, un televisor led marca LG de 24” pulgadas, un televisor smart tv led, marca “AOC”, de 32” pulgadas, una sierra caladora marca "KLD" (color azul) una sierra caladora marca “Black & Decker” (color naranja) y tres bicicletas playeras de damas (una de color celeste; otra de color naranja; y la restante de cuadro de color verde, orquilla azul repintada de negra). 

También detallaron que estos efectos están en la seccional, para establecer procedencia, ya que las personas que tenían lo secuestrado no pudieron acreditar propiedad ni preexistencia. Es por esto que desde la Comisaría 9° piden que toda persona que haya sufrido un robo de algún elemento similar a lo expuesto, se acerque para realizar el correspondiente reconocimiento legal.

Galería de fotos