Hace instantes

Un fallecido y una mujer gravemente herida: el saldo del choque en Ruta 40

Personal de Bomberos y Policía de San Juan revelaron la peor de la noticia para uno de los ocupantes del Corsa que fue impactado por un camión.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:45

Pasado el mediodía de este jueves, el durísimo impacto vial que tuvo lugar en el peligroso cruce de Ruta 40 y Calle 11, en el departamento de Pocito, dejó consecuencias más graves de las que habían trascendido en un primer momento. Es que se conoció que ya hubo un hombre fallecido mientras que la mujer que había quedado atrapada en su interior, quedó gravemente herida.

Según revelaron las fuentes policiales, un camión impactó contra un auto Chevrolet Corsa sobre el carril de Ruta 40 que va desde el Norte hacia el Sur en la arteria nacional. El mismo quedó totalmente destrozado.

Como consecuencia del impacto, hubo al menos dos personas que quedaron atrapadas en el interior del vehículo de menor porte. Tras ello, el choque dejó un saldo fatal porque el conductor de uno de los vehículos intervinientes murió en el acto.

Por este motivo, personal de Bomberos y la Policía de San Juan debieron  trabajar en el lugar para controlar el  tránsito y así también poder retirar a la otra ocupante del vehículo que fue trasladada por personal de Emergencias Médicas hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson por las heridas sufridas.

Otras Noticias