BRUTAL VUELCO en ruta 40

Accidente fatal en Pocito: identificaron al automovilista

Sobre las 19:30, cuando el conductor del auto chocó contra el guardarrail y se desplazó por más de 50 metros, volcó, y a raíz de ello, perdió la vida.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 22:54

Este viernes la tragedia vial se volvió a hacer presente en Pocito. En este caso se trata de un conductor de un auto que chocó contra el guardarrail y ‘voló’ más de 50 metros, en un vuelco que le costó la vida en la Ruta 40 entre las calles 5 y 6. La Policía, horas más tarde, reveló el nombre del fallecido.

El muerto por el brutal vuelco se llamaba César Basualdo, un hombre de 50 años al que le decían ‘Vizcacha’. La información estuvo a cargo de los responsables del trabajo en el lugar del accidente como personal de la UFI Delitos Especiales N°4 a cargo de Francisco Micheltorena y de la División Criminalística de la Central de Policía.

El accidente se produjo alrededor de las 19:30 de este viernes, entre calles 5 y 6, en Pocito, habían informado las fuentes policiales primariamente. Según informó Tiempo de San Juan, amigos y familiares de la víctima del brutal vuelco contaron que venía de una reunión con amigos en una escuela.

Basualdo habría almorzado con ellos y cuando se estaba marchando a su casa es que se produjo el vuelco que le terminó costando la vida. Las fuentes señalaron que el hombre era mecánico y que era muy querido.

En tanto, el vehículo del vuelco fatal es un Chevrolet Corsa gris que quedó destruido casi en su totalidad. El automovilista circulaba de Sur a Norte y, según informó la Policía, chocó contra el guardarraíl y, por el fuerte impacto, terminó dado vuelta sobre el lateral de la ruta. El automovilista perdió la vida en el acto y fue expulsado del rodado. Los investigadores señalaron que es probable que el fallecido estuviera conduciendo a alta velocidad.