ESTE JUEVES

Otra vez: un hombre casi se corta la mano con una amoladora

Se trata de un trabajador de 30 años de edad que necesitó ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:56

Un hombre vivió una dolorosa e indeseable situación durante el pasado jueves 19 de mayo en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que este sujeto se encontraba trabajando con una amoladora y la misma entró en contacto con una de sus manos. Afortunadamente el sujeto pudo retirar la herramienta a tiempo, pero de todas formas necesitó ser trasladado a urgencias.

El afectado es un hombre de 30 años de edad, identificado como José María Jofré, el cual se encontraba prestando sus servicios en la empresa llamada Traful SRL. La misma se encuentra situada en el cruce de Ruta Nacional 40 y calle General Acha en el departamento Rawson.

En ese momento estaba manipulando una amoladora cuando el disco de metal llegó a tocar uno de los dedos de su mano izquierda. Por fortuna pudo retirar este elemento antes de sufrir una lesión mucho más grave. Debido a esto necesitó ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Allí se confirmó que se había fracturado y presentaba una herida en el dedo índice de esta mano izquierda por lo que fue asistido en esa zona.