Este martes

El peor final: salió con su novio en auto y los encontraron muertos en un desagüe

Una chica de 19 años y su pareja murieron en un brutal accidente de tránsito. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el departamento Angaco. La Policía investiga las causas del siniestro.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:48

Una lamentable tragedia vial se cobró la vida de una joven pareja en el departamento Angaco. En horas de la madrugada, un hombre alertó a la Policía luego de que su hija de 19 años y el novio salieron a comprar y no volvieron.

Ante esta situación los uniformados comenzaron la búsqueda del auto en el que se movilizaban, un VW Vento de color blanco. Cerca de las 8.30 de la mañana de este martes la búsqueda terminó con la peor noticia. La Policía encontró el auto en el interior de un desagüe con gran cantidad de agua ubicado en Calle Divisoria y Mitre.

Una vez que lograron sacar el vehículo, pudieron rescatar los cuerpos sin vida de las victimas . Desde la Comisaría 18º, informaron que los fallecidos fueron identificados como Castro y Mereles. 

La Policía investiga las causas que desembocaron en el peor final para esta joven pareja de sanjuaninos. El padre de la chica, contó a la Policía que la joven y su novio salieron a comprar alrededor de las 23. Al ver que no regresaban y no tenían señales de ninguno, decidieron dar aviso a las autoridades. 

Personal de Delitos Especiales intervino en el hecho e investiga las causas de esta tragedia.