Fuga y persecución

Conductor maniobró para evitar un operativo policial: tenía un pan de cocaína

La maniobra llamó la atención de los efectivos que estaban trabajando y salieron en su búsqueda.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:09

En horas de la noche, un conductor fue atrapado en su vehículo con más de un kilo de cocaína a metros de un control automotor. La captura se dio luego de una curiosa maniobra que había tomado el automovilista, lo que ocasionó una persecución previa.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho se produjo mientras los efectivos se encontraban  realizando un control automotor, sobre Ruta 40, en el punto de acceso a la provincia, donde observan el giro imprevisto en ‘U’ de un rodado.

Esto llamó la atención de los efectivos de la Policía Federal,  por lo que se produce una persecución que termino a la altura de la calle Mendoza. Allí entrevistaron al  conductor, quien se notaba nervioso y evasivo en las respuestas.

Por este motivo, se procedió a requisar el vehículo ente la presencia de testigos lográndose el secuestro del interior del automóvil de un pan de cocaína con un peso de 1,2 Kilos, como así también del auto en el que se transportaba la droga.

El detenido, del cual no trascendió su identidad, era un argentino de 43 años, que quedó a disposición del Juzgado Federal Nro. 2 a/c Dr. Leopoldo RAGOGALLO, Secretaria Penal 4 a/c. Dra. María Florencia GUTIERREZ (SUBROGANTE) por infracción a la ley de drogas.