ESTE MIÉRCOLES

Choque, amenazas y un revólver: se vivió una noche violenta en Capital

Se trató de una secuencia que podría ser sacada de una película de acción, la cual ocurrió en la intersección de Avenida Rawson y Acceso Sur.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:19

Una violenta situación se vivió en la provincia de San Juan en horas de la noche del pasado miércoles 25 de mayo. Lo que ocurrió fue que una camioneta colisionó con un auto donde viajaban dos personas. Ante esta situación el conductor el vehículo de mayor tamaño tomó un arma de fuego y los amenazó.

El personal de Relaciones Policiales informó que todo ocurrió en la intersección de la Avenida Rawson y el Acceso Sur de la Avenida de Circunvalación. Por este lugar circulaba una 4X4, de la marca Mitsubishi, la cual terminó chocando a un automóvil modelo Renault Clio que también se desplazaba por la zona.

En ese momento el hombre que guiaba la camioneta, identificado como Pablo Morales, tomó un revólver y fue a increpar a los otros dos involucrados. Este sujeto los amenazó de muerte a los dos para posteriormente darse a la fuga rápidamente en la Mitsubishi. Frente a este escenario los afectados llamaron al 911.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de lo que había ocurrido, se formó una persecución para detener al violento. Finalmente el sujeto fue interceptado en la calle Sarassa antes de llegar a la Avenida de Circunvalación. Allí los uniformados procedieron a detener al sujeto, a quien se le secuestró un revólver que tenía tres balas. A raíz de ello Morales quedó vinculado a una causa por los delitos de Amenazas, Daño y Tenencia simple de arma de fuego.