Este jueves

Un motociclista causó un fuerte choque en Circunvalación y se dio a la fuga

El siniestro fue a primera hora en el anillo interno sobre avenida España. Una mamá y su hija fueron hospitalizadas. Hubo demoras y caos en el tránsito.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:03

A primera hora de este jueves 5 de mayo se produjo un fuerte choque entre dos automóviles. El hecho fue en el anillo interno de Circunvalación sobre avenida España. Si bien no hubo heridos de gravedad, dos personas fueron trasladadas al Hospital Guillermo Rawson. El tránsito estuvo interrumpido hasta culminar con las pericias, y luego de limpiar la calzada. 

Según informaron fuentes policiales, el accidente fue a las 7.30 de la mañana en el anillo interno de la Avenida Circunvalación sobre España, departamento de Capital. Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Hilux y un vehículo Volkswagen Voyage. Según el relato policial, la conductora del auto VW hizo una maniobra brusca por un motociclista imprudente que se le adelantó por la derecha. 

Aparentemente, la mujer que manejaba el auto involucrado, realizó una maniobra brusca porque se asustó e impactó contra la camioneta del EPSE que circulaba debidamente por el carril izquierdo.

La conductora perdió el control y comenzó a zigzaguear, y golpeó varías veces contra los guardarrail hasta que el vehículo se detuvo.

La mujer viajaba con una nena menor de edad y ambas debieron ser trasladadas al hospital Rawson. Desde la Comisaría 3ra informaron que no fueron heridas de gravedad. Por otra parte, el utilitario del EPSE resultó ileso. 

El tránsito estuvo interrumpido hasta que la Policía culmine con las pericias. Además, buscarán al motociclista que causó el accidente a través de las cámaras del CISEM.