ESTE DOMINGO

Tienen 13 y 15 años: cayeron tras el robo de una moto en Rawson

Un hombre de 44 años manifestó que le sustrajeron su motocicleta de la puerta de su domicilio ubicado sobre el Conector Sur, en la zona de Rawson.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:33

Un nuevo hecho delictivo se produjo en la provincia de San Juan durante las últimas horas del domingo 8 de mayo. Precisamente en el departamento Rawson un hombre se dio cuenta que le robaron su motocicleta de la puerta de su domicilio ubicado en Conector sur y  Gobernador Castro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el propietario de la moto, un sanjuanino de apellido Quiroga, de 44 años de edad, realizó la denuncia luego de constatar que su moto marca Motomel 110 cc. no estaba estacionada en la puerta de su casa, donde él la había dejado. 

Luego de las características aportadas por Quiroga, personal policial que se encontraba de recorridas por calle 5 a la altura del Club los Patos, observan a dos menores empujando una motocicleta de idénticas características, en el lugar se hizo presente el damnificado reconociendo el rodado como de su propiedad, motivo por el que se procedió a la aprehensión de dos menores de 13 y 15 años  de edad.

Ambos fueron trasladados a la Sede de comisaría 35ª , quedando vinculados a sumario N° 84/22 caratulado Hurto Calificado a Disposición del  1° Juzgado Penal de  la  Niñez  y Adolescencia.