ESTE VIERNES

Se asustaron al ver policías y descartaron una bolsa: estaba llena de drogas

Se trata de un grupo de jóvenes de Chimbas que se pusieron nerviosos y terminaron delatándose ellos mismos.
viernes, 10 de junio de 2022 · 07:22

Este viernes 10 de junio comenzó de manera agitada en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Esto se debe a la detención de tres jóvenes que se asustaron al ver algunos efectivos policiales. Por esta razón estas personas intentaron descartar una bolsa que luego se comprobó que estaba repleta de drogas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 01:30 sobre la calle 2 de Septiembre, entre Bernardino Rivadavia y Centenario. Por esta zona algunos uniformados se encontraban realizando recorridas de rutina.

En ese contexto se toparon con tres jóvenes que circulaban por la vía pública, los cuáles al notar su presencia comenzaron actuar de manera sospechosa. Segundos después, uno de ellos arrojó al suelo una bolsa de color verde y cuatro proyectiles. Las autoridades se dieron cuenta de esta maniobra por lo que rápidamente se acercaron a ellos y los entrevistaron.

Allí se confirmó que eran tres mayores de edad, los cuáles guardaban 102 gramos de cocaína en estado sólido y tres 'porros' que tenían un peso total de 2 gramos de marihuana. Finalmente, frente a este escenario, los tres sujetos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal, la Secretaría Penal N°5 y el Tercer Juzgado de Faltas.