EN RAWSON

Atraparon a un peligroso narco sanjuanino: cayó con porros, plantas de cannabis y dinero

La detención del delincuente se concretó gracias a un allanamiento realizado en una finca ubicada en la intersección de Boulevard Sarmiento y Ex Combatientes de Malvinas.
sábado, 11 de junio de 2022 · 20:51

Los agentes federales de la División Unidad Operativa Federal, concretaron la detención de un peligroso narcotraficante en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson, se llevó a cabo un allanamiento a través de una denuncia anónima en la que mencionaban que en una vivienda de la zona se comercializaban estupefacientes.

Tras esta denuncia, los efectivos comenzaron con la investigación y detectaron la finca ubicada en la intersección de Boulevard Sarmiento y la calle Ex Combatientes de Malvinas, donde efectivamente ocupaban este lugar  para el acopio y la venta de estupefacientes.

En esta finca detuvieron a un hombre de 34 años y además secuestraron 62 cigarrillos armados y listos para su comercialización, dos plantas de cannabis sativa y 690 pesos producto de la venta de los estupefacientes.

El detenido junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.