Caucete

Lo detuvieron por robar en un boliche, pero habría vaciado dos casas

Un sujeto de 36 años fue detenido por personal de Comando Radioeléctrico por un robo en el local bailable ‘EL Cortijo’. Desde la Comisaría 9° aseguraron que era el autor de dos escruches.
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:29

Este domingo en la madrugada, un hombre de 36 años fue detenido por personal de Comando Radioeléctrico. Según la Policía, el sujeto fue sorprendido mientras sustraía del interior del boliche caucetero ‘El Cortijo, ubicado en Avenida de los Ríos. Además de este robo, personal de Comisaría 9° afirmaron que también fue el autor de dos escruches.

Según la fuente policial al hombre de apellido Guerra lo detuvieron tras ser sorprendido robándose una bomba de agua, un hacha y una cortadora de césped. Al lugar llegaron personal de Comisaria 9° y el Ayudante Fiscal en turno de la U.F.I. Flagrancia, quienes se hicieron cargo de las actuaciones prevenciones, quedando detenido por el delito de robo en grado de tentativa. Los elementos señalados como robados fueron secuestraron por los efectivos de la comisaría caucetera.

Pero la historia no terminó ahí, porque desde la Comisaría 9° aseguraron que Guerra también se habría metido en dos domicilios, en donde habría robado. Desde la seccional caucetera señalaron que incluso realizaron un allanamiento en su casa del Barrio Felipe Cobas, el cual tuvo como resultado el secuestro de dos televisores, del cual uno fue reconocido por su dueño.

Galería de fotos