ESTE DOMINGO

Amenaza de muerte y día de terror para una familia de Pocito

Los momentos de pánico ocurrieron en una vivienda de la Villa Funes, calle Mendoza, entre 13 y 14. El agresor quedó detenido por portación ilegítima de arma de fuego y amenaza agravada con arma de fuego.
lunes, 13 de junio de 2022 · 08:30

Momentos de terror se vivieron en la jornada del último domingo en la provincia de San Juan, más específicamente en el departamento Pocito. Un violento episodio se registró en una vivienda ubicada en Villa Funes. Lo que ocurrió fue que un hombre se presentó en la casa amenazando a toda una familia, se fue y 10 minutos después volvió con un arma. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, todo sucedió en calle Mendoza entre Calle 13 y Calle 14, en el interior de la Villa antes mencionada. Fue un hombre de apellido Rosales, de 36 años de edad quien llamó a la Policía para manifestar que un sujeto se encontraba amenazando de muerte a los familiares que se encontraban en el lugar.

Efectivos de la comisaría 7° se hicieron presentes en el lugar, y detuvieron a Riveros de 33 años, quien tras las primeras amenazas, se retiró de la vivienda pero unos 10 minutos después regresó con un revólver calibre 22 largo, con tres cartuchos. 

El agresor fue aprehendido vinculado a un legajo caratulado portación ilegítima de arma en concurso real y amenaza agravada con arma de fuego, a cargo de la UFI N° 4.