CON LAS MANOS EN LA MASA

In Fraganti: atraparon a un pibe de 19 años desvalijando un auto en Rivadavia

El episodio en cuestión ocurrió durante la noche del pasado miércoles 15 de junio por las calles del barrio UDAP 3
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:41

Durante el pasado miércoles 15 de junio se vivió un nuevo episodio de inseguridad en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia. En esta ocasión lo que ocurrió fue que un hombre descubrió a un joven delincuente mientras estaba desvalijando el auto de su vecino.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en el interior del barrio UDAP 3. En este lugar un hombre comenzó a escuchar ruidos extraños fuera de su casa por lo que salió a la calle para ver que estaba ocurriendo. En ese instante se dio cuenta que un extraño se había metido al Fiat Palio de su vecino y estaba robando distintos objetos.

Ante esta situación fue rápidamente a avisarle al dueño del vehículo, un joven de 25 años de edad de apellido Sosa. El afectado salió y el delincuente ya no estaba por lo que llamó al 911 para contar a las autoridades lo que había ocurrido. Frente a esta denuncia un grupo de efectivos comenzó a realizar recorridas por la zona buscando a una persona que coincidiera con las características.

Gracias a este procedimiento pudieron encontrar al responsable, un joven de 19 años de apellido Molina Esquivel, el cual se escondía en la Villa Nueva Argentina. Este sujeto cargaba con lámparas que había robado del auto, el estéreo y una campera. Finalmente quedó vinculado a una causas por el delito de Robo agravado por el uso de ganzúa.

Otras Noticias