PARTE MÉDICO

¿Cuál es el estado de salud de la hermana de la mujer fallecida en la Circunvalación?

Se trata de Graciela Jorquera, quien conducía la moto que fue impactada por detrás por un conductor ebrio y en donde perdió la vida su hermana Andrea del Carmen Jorquera.
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:56

Graciela y Andrea del Carmen Jorquera,  fueron arrolladas en las primeras horas de este viernes por Domingo Santos Quinteros, reconocido DT de Hockey, quien conducía su auto Clío en estado de ebriedad por la Circunvalación. Andrea falleció en el acto, Graciela lucha por su vida y se encuentra internada grave en el hospital Rawson.

Según indicaron fuentes del caso, en el nosocomio Jorquera, de 44 años de edad, fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingle izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismos.

El siniestro fatal ocurrió por Avenida Circunvalación a unos 300 metros de calle San Lorenzo. El DT de hockey, Quinteros, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.