LA BEBIDA

Un gran incendio afectó a varias casas del asentamiento Evita en Rivadavia

Bomberos del D-9, personal policial, ambulancias y Desarrollo Humano se encuentran trabajando en el lugar para asistir a las familias.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:51

Este viernes por la tarde se desató un importante incendio en el asentamiento Evita, ubicado en La Bebida, en el departamento de Rivadavia. En el lugar trabajan Bomberos del D-9, personal policial, ambulancias y Desarrollo Humano para asistir a las familias afectadas.

Según informaron fuentes policiales, las llamas alcanzaron al menos tres viviendas, aunque hasta el momento no se registraron lesionados. El comisario general, Carlos Heredia, quien es jefe de Dirección D-9 se encuentra también en el asentamiento. Dos niños fueron trasladados en ambulancia pero se encuentran ilesos, según informaron.

Bomberos ya sofocó las llamas, y ahora personal de Energía San Juan está trabajando para restaurar el servicio de luz. La principal hipótesis que baraja Bomberos es que el incendio se originó por una falla eléctrica en el lugar, teniendo en cuenta que hay conexiones clandestinas.