PROFUNDA TRISTEZA

Sábado negro en San Juan: cinco personas volcaron y una murió en Ruta 141

Este nuevo accidente automovilístico se dio alrededor de las 08:20 de este 25 de junio, en el interior del departamento Caucete.
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:52

Casi al instante de que salió a la luz la muerte de un ciclista en Caucete, la cual todavía trata de ser esclarecida, se conoció una nueva víctima de un siniestro vial en San Juan. Dentro del mismo departamento, un hombre sufrió un violento vuelco en su camioneta, lo que derivó en su fallecimiento.

Desde la Policía de San Juan informaron que este episodio se dio alrededor de las 08:32 sobre la Ruta 141 a 20 kilómetros hacia el este. Por este lugar se movilizaban cinco personas sobre una camioneta modelo Toyota Hilux de color rojo. Por motivos que tratan de descubrir las autoridades, este vehículo terminó volcando sobre la calzada.

A raíz de ello uno de los cinco ocupantes, del cual todavía no trascendió la identidad, murió prácticamente al instante. Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de las otras cuatro personas que también viajaban en esta Toyota Hilux en cuestión.