PURA VIOLENCIA

Domingo sangriento: le dieron un puntazo a un vecino de Pocito

Todo sucedió alrededor del mediodía del pasado domingo 26 de junio, en la intersección de calles Independencia y Victoria.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:53

Una situación cargada de violencia se produjo alrededor del mediodía del pasado domingo 26 de junio en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento Pocito donde un hombre fue atacado por un extraño que le propinó un puntazo en el abdomen.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó en las 12:37 sobre la intersección de calles Independencia y Victoria. En este lugar se encontraba un hombre de 32 años de edad que fue abordado por una persona desconocida, la cual tenía un cuchillo en su poder.

Este extraño sujeto le propinó un puntazo directamente en su abdomen, por lo que el hombre necesitó asistencia médica inmediata. Frente a este escenario una ambulancia del 107 llegó al lugar y trasladó hasta un centro asistencial al afectado.

Una vez dentro de este centro médico los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que la herida era superficial, por lo que le realizaron curaciones y posteriormente le dieron el alta médica.