RAWSON

Motociclista fue embestido por una camioneta y terminó hospitalizado

Un hombre de 41 años debió ser llevado al Hospital Rawson este lunes pasado el mediodía.
lunes, 27 de junio de 2022 · 21:14

Pasado el mediodía de este lunes, un motociclista de 41 años fue embestido por una camioneta y debió ser hospitalizado. El hecho se produjo en las calles República del Líbano y Pedro Echague, en Rawson alrededor de las 13:40, según informó la Policía.  

Según los datos revelados por personal de Comisaría 25º, quien continúa con las medidas legales del caso, el hombre conducía una Motomel 110, mientras que el vehículo que lo chocó una Peugeot, quien era conducida por un hombre de apellido Páez.

Personal del 107 llegó al lugar del accidente y asistió al motociclista para luego llevarlo en ambulancia al Hospital Rawson. Desde el centro de salud señalaron que sufrió traumatismo.

Choque en Rivadavia entre un rastrojero y colectivo

Pasadas las 17 de este lunes se produjo un choque entre una camioneta Rastrojero y un colectivo en la intersección de Cool y Almirante Brown. Según informó personal de Comisaría 23º, solo se registraron daños materiales.

Según comentó el conductor de la camioneta, de apellido Martínez de 76 años circulaba por Almirante Brown y fue entonces que al llegar a Coll impactó con el colectivo que era conducido por Carlos Reynoso de 34 años.

Otras Noticias