PELIGROSO

Tarde agitada en Chimbas: se prendió fuego una unión vecinal

El incendio se desató en horas de la tarde del pasado martes 28 de junio y se necesitó de la intervención de Bomberos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:04

Una situación sorpresiva y peligrosa se produjo en horas de la tarde del pasado martes 28 de junio en la provincia de San Juan. Este problema ocurrió en el departamento Chimbas, cuando una de las uniones vecinales comenzó a prenderse fuego de manera repentina.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión precisamente inició precisamente a las 14:18 en la intersección de Avenida Rawson y calle Monteagudo. Por ese lugar pasaban algunos vecinos que se percataron que había una gran cortina de humo que salía de de la Unión Vecinal del barrio Lebensohn.

Frente a este escenario llamaron al 911 para informar a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo. Gracias a esto algunos efectivos policiales se trasladaron al lugar y pidieron por la intervención de bomberos para poder extinguir las llamas que se esparcían por el lugar.

Primeramente los uniformados confirmaron que este edificio público se encuentra completamente abandonado por lo que no había ninguna posibilidad de que alguna persona necesitara asistencia. Luego de esto el personal del Cuartel Central pudo controlar la situación.