ESTE VIERNES

El mejor final: recuperaron la camioneta de un panadero en Santa Lucía

Se trata de un trabajador de 60 años de edad que fue sorprendido por delincuentes durante la mañana de este 3 de junio.
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:17

Un trabajador sanjuanino sufrió una horrenda situación durante la mañana de este viernes 3 de junio cuando cumplía con su jornada laboral. Lo que ocurrió fue que le robaron la camioneta con la que se encargaba de repartir pan a sus clientes. Afortunadamente horas después el rodado fue encontrado, pero no en el mismo estado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 07:40 en el interior de la villa Juan XXIII. En este lugar un repartidor de pan se encontraba trabajando a bordo de su camioneta modelo Fiat Fiorino de color blanco y negro. La misma pertenecía a la panadería para la cual trabaja, llamada 'Abuelo Antonio'.

En un momento dado mientras realizaba la repartición, un delincuente se acercó al vehículo y se lo robó rápidamente. Por fortuna todo esta situación estaba siendo observada por un operador del CISEM mediante una cámara. Gracias a esto se pudo dar aviso a las autoridades de que el ladrón se había movilizado hasta el barrio Santa Lucía Norte.

Un patrullero fue hasta el lugar y se topó efectivamente con el rodado en cuestión, pero sin rastros del ladrón. La camioneta se encontraba sin la batería pero con la llave de encendido colocada. Luego de algunos minutos se presentó en el lugar el trabajador de 60 años de edad, de apellido Balmaceda, el cual realizó la denuncia correspondiente.