LAMENTABLE

Horrible momento: un caballo le pateó la cabeza a un niño de 4 años

El chiquito recibió el duro golpe mientras se encontraba en un finca en el departamento Angaco. Debido ser hospitalizado.
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:19

Una familia sanjuanina vivió una impactante y lamentable situación durante el 2 de junio en el departamento Angaco. Lo que ocurrió fue que un caballo le propinó una durísima patada a un niño directamente en su cabeza. A raíz del golpe el afectado necesitó ser hospitalizado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió alrededor de las 20:00 del pasado jueves cuando estas personas se encontraban dentro de la finca en la que viven, en prolongación Belgrano y Punta del Monte. En ese momento el pequeño de la familia, de 4 años de edad, se acercó a uno de los caballos que se encuentran en esa propiedad.

En ese momento el animal lanzó una patada con sus patas traseras, las cuáles impactaron directamente en la cabeza del nene. A raíz de esta situación el padre del afectado pidió asistencia a Emergencias Médicas por lo que una ambulancia llegó a esta finca. Una vez que estuvo dentro del vehículo el infante fue trasladado hasta el hospital Rawson.

Allí los profesionales de la salud que trabajan en el nosocomio constataron que el paciente había sufrido un traumatismo encéfalo craneano junto con una herida cortante en la parte posterior de su cabeza. A raíz de ello el pequeño quedó internado en el centro asistencial.