INSEGURIAD

Vecinos intentaron proteger a un ladrón apedreando a policías

En el conocido lugar de Rivadavia hubo un robo, una persecución y efectivos atacados por defensores de un sujeto que se había robado una moto. El hombre terminó en el calabozo.
sábado, 4 de junio de 2022 · 22:19

En La Bebida , Rivadavia, se dio una escena de película que se inició con el robo fallido de una moto y terminó con un sujeto detenido en los calabozos de la Comisaría 34º. En el medio, vecinos defendieron al ladrón quien huía del dueño de la motocicleta, su primo y la Policía. Justamente, estos últimos fueron apedreados por los vecinos de la zona cuando detenían al hombre.

El hecho de inseguridad se originó el viernes alrededor de las 11:30, según informó Tiempo de San Juan. El hombre se robó una moto que estaba estacionada en la vereda de una casa, pero fue descubierto por el dueño, quien había ido a visitar a su primo y, había dejado el rodado en ese lugar.

En un momento dado de la visita familiar, ambos observaron por la ventana como este individuo se hacía de la moto. Rápidamente salieron a detenerlo, y ante los gritos de estos, el delincuente se alarmó, dándose a la fuga por calle 9 de Julio, dejando en el suelo el vehículo.

A la persecución se agregó personal de Comisaría 34º que patrullaba por la zona. El ladrón recorrió un largo trecho por calle 9 de Julio, para después doblar en Avenida Ignacio de la Roza.

Fue entonces que el delincuente fue aprendido por los efectivos, pero vecinos del lugar empezaron a tirarles piedras con la firme intención de que lo dejaran libre. Finalmente, los policías consiguieron terminar su trabajo y trasladar al hombre a los calabozos de la Comisaría 34º, donde esperará ser juzgado por Flagrancia.