ESTE LUNES

Tragedia Ruta 40 y calle 11: el mejor final para la sobreviviente

Se trata de Ana Oviedo de 39 años, quien el pasado 19 de mayo protagonizó un terrible siniestro vial en Ruta 40 y 11, su marido quien manejaba el rodado falleció al instante y ella permaneció hospitalizada el el hospital Rawson.
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:46

A más de dos semanas de la tragedia en Ruta 40 y calle 11, donde  Ana Oviedo, única sobreviviente del siniestro,quien terminó en grave estado producto del impacto de su auto contra un camión, y sufrió la pérdida de su marido, el murió casi al instante, este último fin de semana, recibió el alta médico. 

El pasado viernes 3 de junio, había salido de terapia intensiva y fue trasladada a una sala común, por lo que se encaminaba a la milagrosa recuperación. A poco menos de cumplirse un mes del trágico accidente su estado mejoró paulatinamente y este sábado los especialistas médicos decidieron darle el alta. 

Ana tenía un pronóstico reservado debido a las serias heridas que había sufrido durante el choque, y recibió una intervención quirúrgica debido a una fractura que presentaba en el maxilar. A partir del sábado Ana disfruta de sus tres hijos en su domicilio. 

EL HECHO

Se trata del accidente ocurrido en Ruta Nacional 40 y calle 11, donde un matrimonio a bordo de un vehículo marca Chevrolet Corsa impactó con un camión el pasado 19 de mayo. El conductor Ariel Roberto Peralta perdió la vida en el instante y la mujer, Ana Oviedo, fue hospitaliza quedando en grave estado de salud con pronóstico reservado.