OTRA VÍCTIMA DE SINIESTROS

Él era José Vázquez, el motorista que chocó y murió en Santa Lucía

Se trata del hombre de 48 años de edad que perdió la vida luego de estrellarse violentamente contra el guardarraíl.
viernes, 1 de julio de 2022 · 07:32

Esta triste semana estuvo cargada de siniestro viales con desenlace fatal en la provincia de San Juan, la cuál sumó dos nuevas víctimas el pasado jueves 30 de junio. Una de ellas fue un hombre que viajaba en su moto y terminó estrellándose salvajemente contra el guardarraíl en Santa Lucía. Horas después se conoció que el difunto es José Miguel Vázquez Martín.

El trágico accidente en cuestión se dio en horas de la madrugada, precisamente a las 01:40, en Avenida de Circunvalación y Acceso Este. Por este lugar circulaba José Vázquez sobre su moto de la marca VOGE de 300 cc. El hombre se desplazaba con total normalidad hasta que perdió el control, aparentemente sin la presencia de otro vehículo, y chocó contra la barrera metálica.

La magnitud del impacto terminó provocando el fallecimiento casi instantáneo de Vázquez, por lo que por más que llegó un equipo de profesionales de la salud al lugar, no pudieron hacer más que confirmar el deceso del conductor de la motocicleta. 

Con el paso de las horas salió a la luz su perfil de Facebook, donde se pudo apreciar que José era un hombre viudo y padre de tres chicos. Se trata de dos hijas y un hijo.