ESTE JUEVES

Identificaron al motociclista que murió en el acto al chocar contra un muro

La tragedia vial ocurrió por la mañana sobre la intersección de 25 de Mayo y el callejón León Jehan.
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:23

Un siniestro vial se cobró la vida de un motociclista este jueves por la mañana en Chimbas. Durante la siesta, la Policía dio a conocer que se trataba de Joel Ezequiel Navarro de 30 años, quien circulando por el Callejón León Jehan de sur a norte se habría quedado sin freno, perdiendo así el control del rodado, impactando contra un cordón para luego estrellarse contra la pared y morir en el acto, según lo informado por Relaciones Policiales.

El joven era padre de cuatro niños y se dirigía a un centro de salud para sacar turno para atención médica, según indicaron fuentes cercanas.

Personal de Comisaría 17º trabaja para confirmar las razones del accidente, según informó la Policía.

El trágico siniestro:

Una tragedia vial enlutó a la provincia de San Juan en horas de la mañana de este jueves 14 de julio. El accidente en cuestión se produjo en el interior del departamento Chimbas, luego de que un hombre que estaba conduciendo su motocicleta chocara contra un muro.

Según lo que reportaron desde la Policía, el trágico episodio en cuestión se dio en la intersección de calle 25 de Mayo y callejón León Jehan. Por esta zona, a pocas cuadras de la plaza departamental, un hombre de 30 años de edad se encontraba circulando sobre su moto.

En un momento dado, por razones que están siendo investigadas por las autoridades actualmente, el sanjuanino perdió el control del rodado y terminó estrellándose violentamente contra una pared. Por la misma fuerza con la que se produjo el impacto, el motorista falleció prácticamente al instante.