INSÓLITO

Por esquivar un burro, dos hermanos volcaron en la Ruta 40

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante el pasado viernes 15 de julio, cuando el animal se atravesó en su camino.
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:46

Un inusual y violento accidente automovilístico se produjo durante el pasado viernes 15 de julio en la provincia de San Juan. El hecho se dio en el departamento Jáchal cuando dos hombres volcaron en su camioneta luego de que intentaran esquivar a un burro que circulaba por el asfalto.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el siniestro vial se dio sobre el kilómetro 3690 de la Ruta Nacional 40. Por este punto cercano a las minas Gualcamayo circulaba una camioneta modelo Renault Kangoo. La misma era conducida por un hombre de 46 años de apellido Flores, el cual viajaba con su hermano de 24 años como acompañante.

Cuando ellos llegaron a ese punto un asno se subió a la calzada, se cruzó en su camino y obligó al conductor a maniobrar rápidamente para esquivarlo. Por este brusco movimiento que se dio en cuestión de segundos el vehículo terminó volcando violentamente.

Ante esta situación efectivos policiales y una ambulancia se hicieron presentes para asistir a estos hermanos. El personal médico que acudió a la zona los trasladó a ambos hasta un centro asistencial de Huaco. Allí se confirmó que afortunadamente ninguno sufrió heridas de consideración.