9 DE JULIO

Conducía ebrio, perdió el control, chocó contra un poste y volcó

Un hombre de 35 años a bordo de una camioneta terminó en un desagüe frente al aeropuerto. Fue hospitalizado.
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:54

Un nuevo siniestro vial en la provincia tuvo como protagonista al alcohol. En este caso, el conductor irresponsable fue un hombre de 35 años quien conduciendo una camioneta en estado de ebriedad perdió el control, chocó contra un poste de luz y terminó en u desagüe. La Policía informó que debió ser hospitalizado.

El hecho se dio en las inmediaciones de Ruta 20, a la altura del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Más precisamente en frente. Allí, el sujeto perdió el control de la Renault Kangoo que manejaba y se fue contra un poste de luz. El tremendo golpe hizo que el vehículo volcara, terminando en el interior de un desagüe, según especificó personal de Comisaría 31º.

La fuente policial indicó que el desagüe donde cayó la camioneta tiene aproximadamente dos metros de profundidad. Además, confirmaron que el test de alcoholemia que le realizaron al sujeto dio positivo.

El conductor fue llevado por personal de emergencias médicas al Hospital Rawson donde quedó en observación tras presentar politraumatismos.

Otras Noticias