A LA MEDIANOCHE

Dejó su auto estacionado en Santa Lucía y al volver se topó con la peor sorpresa

Se trata de un hombre que había dejado su automóvil modelo Renault Clio en la intersección de calles Necochea y Corrientes.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:22

Este sábado 2 de julio comenzó con un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. En este lugar un hombre dejó estacionado su vehículo y cuando regresó para abordarlo se encontró con la peor sorpresa, le habían robado varios objetos de valor que tenía dentro.

Este episodio se dio alrededor de las 00:48 de esta primera jornada del fin de semana, en la intersección de calles Necochea y Corrientes, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En este lugar un sanjuanino de 30 años de edad, de apellido Castro, había dejado estacionado su Renault Clio.

Luego de algunos minutos esta persona volvió al sitio donde estaba su vehículo y se dio cuenta que alguien había violentado la cerradura de su baúl. El delincuente en cuestión se había llevado una bolsa de plástico en la que guardaba un estéreo, una llave tuvo, una gato mecánico, una llave cruz y un destornillador.

Los objetos que le robaron a Castro

En ese momento el afectado llamó al 911 para dar aviso a las autoridades de lo que había ocurrido. Gracias a esto se dio inicio a la búsqueda del responsable, realizando recorridas por la zona. El operativo fue exitoso ya que lograron detener al malviviente, un joven de 20 años de edad que cargaba con todos los objetos robados. Finalmente el aprehendido quedó vinculado a una causa por el delito de Robo simple en concurso real.