EL MIÉRCOLES

Una vez más: apedrearon un colectivo y una mujer se llevó la peor parte

El colectivo atacado pertenece a la empresa 20 de junio, venía desde Buenos Aires con destino a San Juan. La pasajera terminó internada.
jueves, 21 de julio de 2022 · 07:27

En la mañana del miércoles pasado, un colectivo perteneciente a la empresa 20 de junio recibió un impacto de piedra en una de las ventanas de la planta alta, dejando a una mujer herida. Todo ocurrió en plena Ruta 20, a la altura de Villa Mercedes, San Luis. El micro venía de Buenos Aires a San Juan. 

Por el impacto la mujer fue trasladada al hospital de San Luis donde le diagnosticaron fractura de tabique ya que una de las piedras le había impactado directamente en la cara. De acuerdo a Radio Cadena Popular San Luis, se trata de una pasajera oriunda de Buenos Aires que tenía como destino San Juan, quedó internada en el hospital Ramón Carrillo de la vecina provincia, en observación.

Este es el segundo ataque a un colectivo de larga distancia de la provincia. De hecho, el pasado 12 de junio otro micro que trasladaba pasajeros pero a Córdoba, fue apedreado en Santa Lucía.

También, el pasado sábado 16 de julio, un colectivo de la Línea 207de la RedTulum fue apedreado mientras realizaba su recorrido habitual por calle San Miguel, a 30 metros al Sur de Agustín Gómez, límite de Pocito con Rawson.