ESTE VIERNES

Aterrador: escuchó ruidos en su casa, fue a revisar y se topó con la peor sorpresa

Se trata de un hombre de 56 años de edad que vive en el departamento Rawson, precisamente sobre la calle San Francisco.
sábado, 23 de julio de 2022 · 20:02

Un vecino del departamento Rawson vivió una desesperante e indeseable situación durante el pasado viernes 22 de julio. Lo que ocurrió fue que este hombre sintió ruidos extraños en su vivienda y cuando fue a comprobar se dio cuenta que un delincuente se había colado en la casa.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en un domicilio situado sobre la calle San Francisco. En este lugar reside un hombre de 56 años de edad el cual comenzó a percibir sonidos raros dentro de su morada, por lo que se acercó al lugar donde provenían para ver qué los estaba provocando.

En ese contexto el sanjuanino se dio cuenta que un delincuente había entrado en su propiedad. Ante esta situación el hombre llamó rápidamente al 911 para avisarle a las autoridades lo que estaba ocurriendo y pedirles ayuda. Gracias a esto un patrullero llegó al lugar cuando el desconocido todavía permanecía en la zona.

Finalmente el sujeto, un joven de 26 años de edad de apellido Cáceres, fue detenido y vinculado a una causa por el delito de Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa. Actualmente el hecho quedó en manos del personal de Flagrancia.