Esta mañana

Manejaba borracho y chocó a un hombre que hacía reparto de pan, que ahora pelea por su vida

El hecho tuvo lugar en el barrio Parque Industrial en Chimbas, por el impacto, uno de los conductores involucrados tuvo una perdida importante de sangre y esta siendo asistido en el Hospital Rawson.
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:38

Un importante siniestro vial entre un Renault 12 break y un Volkswagen Voyage tuvo lugar en la intersección de calles Tacuarí y 25 de mayo, en el interior  del barrio Parque Industrial en el departamento de Chimbas. De acuerdo con las primeras pericias el conductor del VW habría dado positivo en la prueba de alcoholemia, por encima del 0,5% permitido por la ley.

Este hecho sucedió cerca de la 8 de la mañana y según se pudo averiguar, el conductor del Voyage, de unos 30 años venia de un cumpleaños de 15, mientras que el del Renault Break, un hombre de unos 50 años realizaba recorridos para la entrega de pan que ahora pelea por su vida.

El joven venía manejando de este a oeste por calle 25 de mayo y el panadero venia por calle Tacuarí, cuando el primero impactó de lleno sobre el costado derecho al Renault 12 que ya estaba cruzando por calle 25 de mayo, este auto hizo un trompo luego del impacto.

Este trabajador pelea por su vida en el servicio de urgencia del Hospital Rawson por las lesiones producto del impacto que le produjo una pérdida importante de sangre. El conductor del Voyage tuvo una lesión leve en una de sus muñecas.