ESCRUCHE EN CAPITAL

Detienen a empleada doméstica por robar $380.000 de la casa donde trabajaba

Tras varios allanamientos la policía dio con los autores del hecho, una mujer y su pareja. El damnificado no logró recuperar la totalidad del dinero.
lunes, 25 de julio de 2022 · 22:28

Aprovechó la confianza de su antiguo jefe y le robó. Junto a su pareja ingresaron a la casa donde hace unos meses cumplía funciones de empleada doméstica y sustrajeron un maletín con $380.000 de una de las habitaciones.

Tras varios allanamientos en Capital y Chimbas, la policía logró detener a la mujer de apellido Canto y a su pareja, un hombre de apellido Molina de 35 años.

El problema es que el propietario no logró recuperar la totalidad del dinero y solo incautaron $135.000. Tras la detención los ladrones quedaron a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

Esto se dio a raíz de una denuncia efectuada el miércoles de 20 de julio, en la que el damnificado denunció un robo en su vivienda. La víctima manifestó que había dejado oculto un maletín en una de sus piezas con la suma de $380.000. El dueño del dinero sostuvo que personas desconocidas, sin violentar el ingreso a su domicilio, ingresaron y le robaron sus pertenencias.

 

Más de