LAMENTABLE

Fortísimo choque en Capital: un hombre quedó inconsciente y con graves lesiones

El sujeto sufrió serías heridas que motivaron su traslado urgente al hospital Dr. Guillermo Rawson el pasado lunes.
martes, 26 de julio de 2022 · 07:31

El departamento Capital se convirtió en el escenario de un grave accidente automovilístico el pasado lunes 25 de julio. Lo que ocurrió fue que un hombre que se desplazaba en su motocicleta que terminó estrellándose contra un colectivo de línea. Debido a esto terminó inconsciente y con heridas considerables.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el siniestro vial en cuestión ocurrió en la intersección de Avenida Libertador y calle Caseros. Por este lugar se desplazaba un colectivo de la empresa Mayo, el cual era conducido por una chofer de 48 años de edad de apellido Palomo.

La colectivera estaba completando su recorrido habitual circulando de sur a norte por Caseros hasta que, al intentar girar hacia el este por Avenida Libertador, apareció una moto de la marca Yamaha. El motorista terminó chocando violentamente contra la unidad. Por la misma magnitud que tuvo el impacto el sujeto perdió el conocimiento.

 Ante esta situación llegó al lugar un grupo de efectivos policiales y fue Palomo quien les informó lo que había ocurrido. Minutos después del arribo de los uniformados, una ambulancia se hizo presente y trasladó al herida hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que se trataba de un hombre de 36 años de apellido Fanton.

En el centro asistencial los profesionales de la salud que atendieron al paciente confirmaron todas sus lesiones. Fanton había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano grave con pérdida de conocimiento, un traumatismo de hombro derecho, un traumatismo de tórax y politraumatismos. A raíz de ello quedó internado y en observación.