SINIESTRO VIAL

Un brutal choque en San Martín dejó a un joven fracturado

El motociclista de 25 años fue llevado de urgencia al Hospital Rawson desde donde informaron que se quebró la pierna izquierda. Fue pasado a quirófano.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:19

Los siniestros viales no cesan en la provincia. En la madrugada del domingo se registró un brutal choque en San Martín que dejó como saldo a un joven motociclista fracturado. Desde el Hospital Rawson, lugar donde atendieron de urgencia al muchacho, informaron que tras revisarlo debieron pasarlo directo al quirófano para intervenirlo, según informó la Policía.

Todo ocurrió, según el testimonio de los dos involucrados, en la calle San Isidro y Laprida. Un automovilista de 34 años de apellido Oro a bordo de un Renault 12 colisionó con un motociclista de 25 años de apellido Medina que conducía una Mondial 110 cc. Ambos con domicilio en San Martín, según la fuente oficial.

Persona de Comisaría 19° informó que investiga las causas y responsabilidad del siniestro. Además, contaron que la ambulancia que llegó al lugar trasladó de inmediato al accidentado, mientras que Oro no necesitó ser asistido por el personal de emergencias médicas.