LAMENTABLE

Noche accidentada en Rawson: una camioneta atropelló a una abuela

El siniestro vial en cuestión se dio durante las últimas horas del pasado lunes 5 de julio, sobre la Avenida España.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:16

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado 4 de julio en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió en esta ocasión fue que una camioneta atropelló a una adulta mayor cuando intentaba cruzar la calle.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de Avenida España con calle Gobernador Castro, alrededor de las 22:21, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar circulaba una mujer de 64 años de edad, que posteriormente fue identificada como Mercedes Ríos.

En ese momento de la noche la jubilada intentó cruzar la calle pero no fue posible ya que apareció una camioneta modelo Toyota Hilux que terminó arrollándola. La misma era conducida por un joven de 22 años de edad llamado Federico Loaiza. Ante esta situación una ambulancia del 107 llegó al lugar.

Finalmente la mujer fue trasladada rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron confirmaron que había sufrido una fractura de tobillo izquierdo por lo que fue asistida y dejada en observación.