EN RIVADAVIA

Horrible: un niño pidió ayuda en la calle porque toda su familia estaba desmayada

Todo sucedió en el interior del barrio Nuevo Cuyo, cuando un hombre vio al pequeño pidiendo auxilio porque sus familiares no reaccionaban.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:08

Una tensa y desesperante situación se vivió en horas de la noche del pasado 5 de julio en la provincia de San Juan. Esto sucedió en el departamento Rivadavia cuando un niño tuvo que salir a la calle a pedir auxilio. Lo que había ocurrido era que todos sus familiares se habían desmayado.

Este horrendo episodio se dio alrededor de las 22:52 en el interior del barrio Nuevo Cuyo. En ese momento un hombre de 33 años de apellido Soria circulaba por la zona cuando se cruzó a un niño pidiendo ayuda desesperadamente. Cuando se acercó, el menor de edad le pidió que lo acompañara hasta su casa donde se encontró con un grave panorama.

Una mujer y otros dos niños estaban inconscientes en el suelo de este domicilio. Ante esta situación el hombre llamó al 911 para que efectivos policiales de la comisaría 34ta se encargaran de la situación. Posteriormente se confirmó que lo que había sucedido fue que una estufa quedó encendida, en un momento dado se apagó pero siguió despidiendo gas.

Ante esta situación una ambulancia del 107 llegó al lugar y trasladó a los tres afectados hasta el hospital Marcial Quiroga para que pudieran ser asistidos. Allí los profesionales de la salud que los atendieron confirmaron que todos se habían intoxicado.