EN CARPINTERÍA

Se incendió una granja y la damnificada pide ayuda desesperada

Liliana Medina, la propietaria del lugar, está perdiendo todo y pide auxilio. 'Que vengan los bomberos, los llamamos y todavía no llegan'.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:17

El viento Zonda sigue haciendo de las suyas. Esta vez provocó el incendio de una granja en Carpintería. El siniestro se habría originado por la quema de basura y debido al fenómeno climático, las llamas alcanzaron el lugar, según relató a TARDE TRECE su propietaria Liliana Medina.  

'Los bomberos no vienen, si pueden venir mejor porque se está quemando todo esto. Las llamas se están yendo hacia donde están las gallinas, si agarra el nailon que subre eso se quema todo', continuó. 

La dueña de la granja culpó a unos vecinos por el incendio, 'cada vez más gente quema basura y pastizales y con el viento Zonda las llamas se expandieron para acá. Eso tampoco ayuda'. reclamó y agregó que la sequía del lugar 'afecta. No tenemos agua en la zona y está todo seco. Además ahora estamos sin luz y tenemos un generador para poder seguir trabajando y no tener pérdidas', culminó Liliana Medina. 

 

Más de