IMPACTANTE

Se durmió manejando su auto y terminó volcando violentamente en Rawson

Se trata de un hombre que sufrió este siniestro vial durante las primeras horas de este viernes 8 de julio.
viernes, 8 de julio de 2022 · 08:21

Este viernes 8 de julio comenzó de manera accidentada en la provincia de San Juan, a raíz de un violento siniestro vial en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que un hombre se quedó dormido mientras manejaba su auto, lo que provocó que sufriera un impactante vuelco sobre el asfalto.

El accidente en cuestión se dio alrededor de las 01:30 sobre la Ruta 155, entre Garibaldi y Cochagual. Por este sector del municipio rawsino circulaba un auto modelo Volkswagen Gol Trend, el cuál era manejado por un hombre de 37 años llamado Carlos Javier Monafo según lo que informaron desde la Policía de San Juan.

El problema surgió cuando Monafo se quedó dormido mientras conducía por lo que perdió completamente el control de su vehículo, provocando que este comenzara a dar tumbos sobre la calzada. Frente a esta situación algunos testigos llamaron al 911 por lo que algunos efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar.

Una vez que arribaron a la zona los uniformados asistieron a Monafo, el cuál milagrosamente no había sufrido ninguna herida de consideración. Como parte del procedimiento, posteriormente se le realizó un test de alcoholemia al conductor el cuál arrojó un resultado de 0,0 gramos de alcohol por cada litro de sangre.