ESTE LUNES

Susto en Capital por una mujer que se descompensó en plena vía pública

Se trata de una mujer de unos 55 años de edad que necesitó asistencia médica pasadas las 13:00 de este 1 de agosto.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:13

Pasado el mediodía de este lunes 1 de agosto se vivió una tensa situación en San Juan, precisamente en el departamento Capital. Esto se debe a una mujer que se descompensó en plena vía pública al recibir una indeseable noticia. Debido a esto la afectada necesitó recibir asistencia médica.

Según lo que le informaron fuentes policiales a Diario 13 la sanjuanina en cuestión es Liliana Elizabeth Pedernera. Se trata de una ciudadana de unos 55 años de edad que se encontraba sobre calle Mendoza antes de Avenida Córdoba acompañada por algunos allegados.

En ese contexto Pedernera comenzó a sufrir una crisis nerviosa. A partir de lo que manifestaron efectivos policiales en el lugar, esto ocurrió luego de que le notificaran de que posiblemente le iban a quitar la tenencia de sus hijos. En ese instante ella dejó de respirar con normalidad y sus familiares llamaron tanto a la Policía como a una ambulancia.

Minutos después de que se diera ese llamado, un grupo de profesionales de la salud llegaron al lugar. Si bien subieron a Liliana Elizabeth al vehículo sanitario, simplemente fue para asistirla en ese sitio. Finalmente la mujer no necesitó ser trasladada a ningún centro asistencial y se quedó en el lugar junto a sus seres queridos.